Los esenciales de Irene Palos para julio
Experta en comunicación de lujo y en la actualidad Directora de Comunicación en Boxnox, distribuidora en España, Andorra y Portugal de marcas de perfumería y cosmética de autor como Diptyque, Augustinus Bader, Clive Christian, entre otras, el trabajo de Irene consiste en diseñar estrategias innovadoras que conecten estas marcas exclusivas con audiencias selectas, consolidando su liderazgo en el sector nicho.
“Mi trayectoria profesional comenzó en el Departamento de Moda de Harper's Bazaar, pero continuó en el otro lado de la comunicación, representando a marcas y finalmente aterricé en este apasionante mundo de la belleza. Desde bien jovencita disfrutaba viendo videos de Youtube de las primeras prescriptoras de belleza, por lo que mi camino profesional ha ido directamente condicionado por mi pasión. Hoy en día disfruto descubriendo nuevas marcas. Marcas que cuenten historias, que sean especiales... Por eso Le Guide me resulta tan inspirador”.
Un total look de Inés Cristos, la firma española que ha conseguido hacerse un hueco entre los armarios de las expertas por su propuesta que fusiona atemporalidad y sofisticación en diseños para invitadas que se adaptan fácilmente al día a día.
“Desde que lanzamos Gong de Floraïku en ABANUC no concibo la primavera sin esta fragancia. Floraïku es una marca de inspiración japonesa donde la flor y la primavera son una parte muy importante del proceso de creación. En el caso de su nuevo lanzamiento, el dulzor del dorayaki y el aroma fresco del aceite de mandarina en contraste con la pimienta rosa me ha enamorado desde la primera vez que la probé”.
“Estoy en pleno proceso de decoración de una casa que he comprado recientemente. Tras 4 meses de obras, lo primero que hice, fue decorar con la vela del 34 de Diptyque el primer mueble que recibí. Se trata de una cómoda de madera de nogal y mármol que ahora mismo es protagonista del recibidor.
El jarrón aún es provisional, pero no me pude resistir a crear este pequeño rincón y crear un ambiente cálido para por fin sentir la sensación de hogar”.