Los esenciales de Paloma González

Paloma González Rey es una profesional que combina creatividad, marketing y estrategia digital con gusto por la estética y la búsqueda de inspiración. Tras descubrir que su verdadera pasión no estaba solo en la estrategia sino en el proceso creativo, decidió dar un giro a su trayectoria y comenzó a trabajar como creadora de contenido, fotógrafa y directora creativa para diferentes marcas. Hoy ayuda a proyectos con los que comparte valores a destacar a través del diseño y las imágenes, creando universos visuales donde la belleza y la estrategia se encuentran.

“Estoy muy agradecida de poder compartir un poquito de mí a través de lo que me gusta. Muchas veces me dicen que en Instagram no enseño nada de mi vida personal y que soy muy reservada. Quizá sea verdad: suelo trazar una línea muy clara entre lo que es trabajo (las redes sociales) y mi vida privada. Sin embargo, en mi día a día me paso el tiempo recomendando marcas y productos a amigos y conocidos: el último restaurante que he probado, marcas de invitada, firmas con historias detrás, piezas especiales, decoración, hoteles… Una lista infinita de productos y experiencias que me inspiran y que voy guardando en las notas del móvil”.

“Como cofundadora de Fagoa, no hay día que no lleve alguna de sus piezas. Son joyas artesanales con carácter, que destacan por su valor artesanal y su alma única. Cada pieza que te pones tiene un valor especial, como si llevaras una pequeña obra de arte. Me encanta cómo pueden transformar un look sencillo de vaqueros y camiseta blanca en algo especial. Sus texturas rugosas, donde ves la huella del artesano, reflejan la belleza de lo imperfecto”.

“Alquimia y Formaje: el combo imbatible de vino y queso. Alquimia ofrece vinos naturales en un ambiente increíble, y Formaje tiene una selección exquisita de quesos artesanales. Me encantan esos sitios donde, aunque no seas un experto, saben guiarte para que vivas una experiencia más allá del producto: te preguntan qué prefieres, te cuentan la historia detrás de lo que ofrecen, y se toman el tiempo de compartir su pasión contigo. Algo que valoro muchísimo en un mundo donde todo va tan deprisa”.

Materia floral, uno de los imprescindibles de Paloma González. Sigue el trabajo de Frank desde que abrió su pequeña tienda cerca de casa, y reconoce en cada creación esa sensibilidad única y ese carácter tan marcado que convierte sus ramos en pequeñas obras de arte. “En cuanto ves un ramo suyo, sabes que lo ha hecho él”, cuenta Paloma. Además, Materia Floral forma parte de un recuerdo personal muy especial: su marido le regaló un ramo de Frank cuando nació su hija.

“Utilizo los productos de Rowse desde hace años, y son de los que mejor me han funcionado. Además, su imagen me inspira muchísimo. No solo por trabajar en el ámbito visual, sino porque en mi vida diaria necesito rodearme de belleza. Todo en Rowse me inspira: sus texturas, olores, el mimo en el packaging, cómo deja de sana la piel y las historias que hay detrás de la marca”.

Rouri; una marca artesanal que confecciona piezas en lino desde su taller en Barcelona. La web o Instagram de Rouri refleja perfectamente la estética de Paloma: líneas limpias, tonos neutros y materiales nobles. “Todo lo que transmite me recuerda al verano: un vino en una terraza junto al mar, un día de playa, el olor a coco, la piel salada y tardes interminables bajo el sol”.




Siguiente
Siguiente

Los esenciales de verano de Clara Garí Ruiz de Villa