Nobu San Sebastián: el espacio que fusiona vanguardia y tradición
Ubicado en una villa histórica que data del año 1912 en la costa de la bahía de La Concha, el Hotel Nobu San Sebastián es el paraíso en su forma más pura, a pocos pasos de Parte Vieja, el corazón histórico de San Sebastián. Su fachada restaurada conserva la elegancia de la Belle Époque, mientras las nuevas zonas modernistas, rinden tributo al entorno marítimo y la sutil inspiración japonesa. El hotel, que alberga una cuidadosa propuesta gastronómica, cuenta con un restaurante donde el menú presenta algunos de los platos más icónicos de la firma, así como especialidades locales creadas por el mundialmente reconocido Chef Nobu Matsuhisa. Esta propuesta, que viene acompañada de una atmósfera de diseño vanguardista enraizada en un sentido de lugar inconfundible en el restaurante Nobu, completa la experiencia con unas vistas panorámicas de la Bahía de La Concha.
Cada una de sus 17 habitaciones combina líneas puras, tonalidades neutras y diseños meticulosamente estudiados, como armarios con interior rojo intenso, reminiscencia de una “joya escondida”. Las ventanas abiertas, bañan los interiores de luz y serenidad, mientras que la piscina infinita en la azotea evoca ese glamour señorial de los veranos de la reina María Cristina, invitando a un descanso sin igual frente al mar.
Además, junto a la piscina, la terraza y el gimnasio el hotel completa su propuesta wellness, brindando a los huéspedes más exigentes un refugio en medio de la ciudad: actual, cuidado y repleto de detalles al servicio de los huéspedes, el Nobu Hotel San Sebastián ofrece una experiencia sensorial plena: el sonido del mar, la calma del diseño japonés, la calidez del servicio y los sabores que marcan diferencias. Una experiencia Nobu que, sin duda, no deja indiferente a nadie.