Leo Studio: la elegancia que fluye en silencio

Tras más de una década sumergida en la vorágine de la moda internacional y habiendo forjado su carrera en Nueva York entre firmas de lujo, Beatriz León decidió dar un paso más íntimo y personal: crear un espacio propio donde dar vida a su visión estética. Así nació Leo Studio, una firma que entiende la moda como un ejercicio de ética, calidad y sensibilidad, donde cada prenda es el reflejo de una intención consciente.

Leo Studio se define por una elegancia silenciosa, esa que no se viste de estridencia sino de movimiento, sutileza y significado. Su núcleo creativo se expresa a través de materiales nobles: sedas georgette, tintadas a mano con una paleta de rojizos y degradados suaves, que cobran vida en cuerpos que saben respirar. Esta elección consciente de materiales es un reflejo de su compromiso con los procesos responsables y sostenibles.

La propuesta estética de Leo Studio se caracteriza por diseños que presentan espaldas descubiertas que sugieren sin elevar, drapeados que se arquean como si capturaran la brisa y cortes limpios que delinean la figura con una arquitectura serena. La tela no está impuesta, sino invitada a dialogar con la figura. Prendas que, en definitiva, son ideadas —desde su materialidad hasta su patrón— para acompañar al cuerpo en un trayecto cotidiano, pero significativo. Una visión que invita a vestir la idea de la sostenibilidad y la autenticidad.

Siguiente
Siguiente

Velvart: the art of velvet